Casal de Barri Joan Alcover

Nosotros

El Casal de Barri Joan Alcover, ubicado en la calle de Joan Alcover 28, es un centro cultural que nació en 2010, dando un poco más de vida a este barrio de Palma. Es un edificio moderno de dos pisos con un gran patio dedicado al deporte. En el año 2017 el Ajuntament de Palma cedió el casal a AAVV Ses Veles que gestiona las actividades del centro.  Amadip Esment Fundació colabora desde el año 2012, el equipo de Esment Guies da apoyo en las tareas de gestión, administración, atención al ciudadano y dinamización del barrio.

Las principales actividades que en estos momentos se desarrollan en el Casal de Barri Joan Alcover son diversos cursos y talleres, como pilates, danza del vientre, salsa , zumba, tai-chi, gimnasia de mantenimiento, inglés, alemán, informática, taller de costura…

También están programadas tertulias y debates para diferentes edades e intereses. Para todos aquellos amantes de la lectura, en la planta baja del casal hay una mesa repleta de libros y revistas que pueden ser utilizados de forma gratuita.

La biblioteca, que pertenece al Ajuntament de Palma, funciona de manera independiente al casal y cuenta con 4 empleados.

La atención al público del Casal es de lunes a viernes de 9:30 a 13h. y de 16:30 a 21:00h.

El Casal de Barri Joan Alcover es un centro cultural donde queremos que te sientas identificado y sea tu lugar de ocio cerca de casa!