RESUMEN

Duración:

1h.

Horarios:

Martes, miércoles y viernes. A partir de las 10h.

Contacto:

Descripción:

Un recorrido para conocer la trayectoria de la fundación, cómo se aprende y se trabaja en la imprenta, cocina, sala, jardinería, limpieza y agricultura. Una visita al huerto de cultivo ecológico, a la bodega de Gallinas & Focas, los viñedos y los olivos. Aconsejado para estudiantes de 5º de primaria en adelante.

Dirección:

Avenida del Cid, km. 1.1. Son Ferriol. 07198. Palma

Instrucciones:

Te aconsejamos ropa cómoda y zapato deportivo pues el recorrido se realiza a pie. Si tienes algún problema de movilidad no pasa nada, sólo avísanos antes de la visita y te llevaremos en un coche eléctrico.

Entrada:

Gratuito

Que incluye:

Itinerario Visita sede Esment:

  • Recepción – 5 minutos aprox.
  • Imprenta (se visitan 3 salas). 10 minutos aprox.
  • Comedor, cocina y cantina. 10 minutos aprox.
  • Esment Alimentació (sala manipulados alimenticios). 5 minutos aprox.
  • Huerto ecológico. 5 minutos aprox.
  • Esment Agricultura (umbráculo+ invernadero). 5 minutos aprox.
  • Jardinería (jardines exteriores). 5 minutos aprox.
  • Casa Esment. 2 minutos aprox.
  • Bodega Gallinas & Focas. 5 minutos aprox.

Los tiempos son aproximados y siempre depende de las preguntas que se hagan, de la fluidez de las explicaciones, los desplazamientos, etc.. Si se solicita visita + merienda, la merienda se realiza al finalizar el itinerario con productos artesanales y km0.

Cancelación:

Avisar mínimo 24 horas antes de la visita. Si la climatología es adversa nos veremos obligados a cancelar la visita.

Solicitar una visita

Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la atención a su consulta. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info aquí Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Nota legal

Ir arriba