RESUMEN

Duración:

1h.

Horarios:

Lunes a partir de las 10h.

Contacto:

Descripción:

Un recorrido para conocer la historia del claustro que se construyó entre 1730 y 1800. En la actualidad, tras un proyecto de rehabilitación llevado a cabo por el Ayuntamiento de Inca, se ha convertido en un centro cultural con actividad durante todo el año.

Además de programar exposiciones temporales, alberga dos muestras permanentes: la colección Catalunya del pintor Valerià Pinell (Tarragona 1922- Mallorca 1983) y 20 años del Certamen de Pintura La Constancia Dijous Bo, donde pueden verse las obras premiadas entre 1989 y 2008. El edificio es sede también del Archivo Histórico de Inca y del Archivo Municipal.

Dirección:

Av. de les Germanies, 07300 Inca, Illes Balears

Instrucciones:

Los tiempos son aproximados y siempre depende de las preguntas que se hagan, de la fluidez de las explicaciones, los desplazamientos, etc..

Si se solicita visita + merienda, la merienda se realiza al finalizar el itinerario con productos artesanales y km0.

Entrada:

Gratuito

Que incluye:

Itinerario Visita Claustre de Sant Domingo

  • Patio interior

  • Fachada e iglesia

  • Murales de lengua de signos

  • Colección privada arte

  • Plaça del Blanquer

Cancelación:

Avisar mínimo 24 horas antes de la visita. Si la climatología es adversa nos veremos obligados a cancelar la visita.

Solicitar una visita

Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la atención a su consulta. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info aquí Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Nota legal

Ir arriba