Finca Galatzó

Resumen

Duración: 1h.
Horarios: A partir de las 10h.
Descripción:

Un recorrido para conocer la historia de la finca y la gestión agropecuaria que llevan a cabo las personas de Esment. Aconsejado para todo tipo de público.

Entrada: Gratuito
Que incluye:

Itinerario Finca Galatzó.
Recepción – 5 minutos aprox.
Finca. (se visitan todas las salas y jardines). 20 minutos aprox.
Huerto y reserva – 36 minutos aprox.
Los tiempos son aproximados y siempre depende de las preguntas que se hagan, de la fluidez de las explicaciones, los desplazamientos, etc…
Si se solicita visita + merienda, la merienda se realiza al finalizar el itinerario.

Instrucciones:

Te aconsejamos ropa cómoda y zapato deportivo pues el recorrido se realiza a pie.
Si tienes algún tipo de problema de movilidad avisa al equipo antes de la visita.

Cancelación: Avisar mínimo 24 horas antes de la visita. Si la climatología es adversa nos veremos obligados a cancelar la visita.

Solicita una visita

Información básica sobre protección de datos. El responsable del tratamiento es amadip.esment fundación. La finalidad es la atención a su consulta. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info aquí

Antes de enviar este formulario, debe leer la información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información y aceptar las condiciones de uso de la web. Nota legal